culturas extrañas

Culturas extrañas 


  1. Comer las cenizas de los muertos 




En la tribu Yanomami, de Brasil y Venezuela, las personas suelen comer las cenizas de los muertos. Lo hacen porque consideran que esto salvará el alma de la persona, y todos los familiares participan comiendo una parte. 

    2.  Ataúdes colgantes 


En algunas regiones de China, Indonesia y Filipinas, los ataúdes suelen colgarse en cuevas, desde paredes muy altas. Se piensa que de esta manera las bestias no llegarán a los cadáveres, y es una manera de bendecir el alma de esa persona.

  

3.  Pies vendados


Quizás una de las tradiciones más dolorosas sea la del vendado de pies en las niñas chinas. A los 4 o 5 años, sus pies son vendados para impedir el crecimiento, y no puede caminar o realizar cualquier otra actividad física. Antiguamente se creía que los pies pequeños eran un signo de belleza, y estas mujeres son consideradas sensuales y bellas.

  4.  Kanamara Matsuri



Como forma de adoración, en esta festividad japonesa, todos los asistentes cargan un enorme pene de madera por toda la ciudad. Las prostitutas asisten a esta celebración pidiendo por protección en las relaciones sexuales, así como los matrimonios que quieren armonía y quienes desean la prosperidad de sus negocios.

5. La tradición Masai de escupir



Los Masai, una tribu de África, tienen una celebración donde escupen a sus conocidos. Además, se escupen la mano al saludar a los ancianos de la tribu y también salivan sobre los niños, para darles un buen futuro.

6. Lanzar bebés 


En India suelen lanzarse a los recién nacidos desde una altura de 15 metros, porque se piensa que esto les traerá prosperidad e inteligencia.

7.  Las mujeres jirafa


En la tribu Kayan, Tailandia, las mujeres se colocan aros en el cuello para alargarlo cada vez más. Este tipo de apariencia es considerada bella y elegante, algo que muchos no logran entender.

8.  Mutilación genital femenina


En algunas tribus africanas se practica la mutilación genital femenina, que consiste en quitar la mayoría o solo una parte de los genitales femeninos a las mujeres. Se considera en la actualidad una tradición cruel, pero hay quienes la defienden como una práctica cultural específica.

Para mas información 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario